fbpx

Fotografía de maternidad en Zaragoza

Juntos. Piel con piel

Para celebrar y recordar el vínculo madre-hijo/a

fotografia de maternidad zaragoza
fotografia de maternidad zaragoza

Las Minisesiones de Maternidad las realizo en tu casa, con tu bebé. Es un reportaje natural, sin poses forzadas, tan íntimo como tú quieras.

TATSU

Desde 100 euros (IVA incluido)

Todas las reservas de Minisesiones de Maternidad recibidas durante la Semana Mundial de la Lactancia* tendrán un descuento del 20% en el precio de la opción elegida.

* Oferta aplicable a reservas recibidas del 1 al 7 de Agosto de 2021. La Minisesión de Maternidad se podrá realizar hasta el 31 de Diciembre de 2021

¿Qué incluye la Minisesión de Maternidad?

El tiempo necesario para realizar el reportaje.

El ritmo de la sesión lo marcas tú y tu hijo/a. Vuestra comodidad y tranquilidad es lo más importante. La duración habitual suele ser de aproximadamente una hora. Siempre por la mañana.

Una galería para que puedas elegir las fotografías que más te gusten o quedarte con todas ellas.

Una vez finalizado el reportaje te enviaré una galería con las fotografías que mejor resumen el tiempo que hemos compartido. Desde ella podrás elegir las fotografías que más te gusten o quedarte con todas ellas. 

Edición y procesado de una selección de fotografías del reportaje.

Una vez hayas elegido las fotografías de la galería realizaré su revelado digital y te las enviaré para que las guardes en tu disco duro, para que las pongas en tu perfil de WhatsApp o para que nunca olvides sus abrazos, sus caricias, vuestro vínculo. Eso sí, como soy una gran defensora de la fotografía en papel también te enseñaré un montón de opciones para que podáis tocar y disfrutar de esas fotografías en vuestras paredes.

¿Cuándo es un buen momento para hacer el reportaje? 

Cualquier momento, desde los primeros días hasta aproximadamente los 3 años. Sólo tienes que buscar un momento para estar con él, con ella o con ellos. Un momento para abrazaros y estar juntos.

fotografia de maternidad zaragoza
fotografia de maternidad zaragoza

¿Necesitas que prepare algo a modo de atrezzo o decorado en casa?

Para poder hacer el reportaje en tu casa sólo necesito una ventana por la que entre luz natural y un lugar en el que podáis estar cómodos. Un lugar en el que puedas admirar y acurrucarte con tu bebé. Generalmente el dormitorio principal suele ser la estancia elegida.

¿Vamos a tener que posar?

Me gusta la fotografía natural y espontánea, la que captura momentos reales, por lo que, no, no os haré posar. Sólo os pediré que os dejéis llevar para poder capturaros tal como sois.

fotografia de maternidad zaragoza
fotografia de maternidad zaragoza

No doy el pecho, ¿puedo hacer el reportaje?

Por supuesto. No importa si tu hijo/a toma lactancia materna o biberón. Con este reportaje quiero que puedas guardar para siempre vuestras caricias, vuestros abrazos, vuestro vínculo. Con este reportaje quiero retrataros piel con piel.

¿Dónde puedo ver ejemplos de reportajes?

Tanto en el apartado de Últimos trabajos como en mi perfil de Instagram puedes ver fotografías de algunos de los reportajes que realizo pero si te apetece ver algo más concreto o incluso algún reportaje completo  llámame o escríbeme y quedamos un día en el estudio.

¿Y si quiero regalar un reportaje? ¿Qué tengo que hacer?

En los casos en los que el reportaje es para regalo os suelo preparar un vale personalizado para que podáis entregárselo a la familia. El vale va incluido en un soporte físico que luego ellos pueden utilizar por lo que, o bien quedamos en el estudio para dároslo o, si sois de fuera de Zaragoza, os lo envío por correo.

¡Quiero realizar un reportaje!

Escríbeme contándome de cuántas semanas estás o cuántos años tienen tus hijos/as. Cuéntame si es tu primer bebé o si quieres celebrar su primer cumpleaños. 

Cuéntame aquello que te gustaría recordar de este momento de vuestra vida.



Sígueme en Instagram