Fotografía infantil y de familia en Zaragoza

En tu casa y/o en exteriores.

Una mañana cualquiera de vuestra vida.

 

El reportaje fotográfico infantil y de familia lo realizo en vuestra casa y/o en exteriores. Se puede realizar en cualquier momento, con cualquier edad y con cualquier excusa. Es un reportaje espontáneo, natural, sin poses forzadas. Con el que busco documentar una mañana de vuestra vida.

TATSU

Desde 200 euros (IVA incluido)

¿Qué incluye el reportaje fotográfico infantil y de familia?

El tiempo necesario para realizar el reportaje.

La duración habitual suele ser de 2 horas. Normalmente por la mañana.

Edición y procesado de una selección de fotografías del reportaje.

Una vez finalizado el reportaje realizo la selección y revelado digital de las fotografías que mejor resumen la mañana que hemos compartido. No suelo realizar grandes retoques, sólo aquellos que creo necesarios y buscando siempre la naturalidad de la imagen. La selección de fotografías suele ser de 30-40.

Una selección de las fotografías del reportaje en formato digital.

Para que las guardéis en vuestro disco duro, para que las pongáis en tu perfil de WhatsApp o para que se las enviéis a vuestros familiares y amigos. Eso sí, como soy una gran defensora de la fotografía en papel también os enseñaré un montón de opciones para que podáis tocar y disfrutar de esas fotografías en vuestras paredes.

Un pase de imágenes con una selección de las fotografías del reportaje.

Creo que los momentos más bonitos de nuestra vida siempre tienen que tener banda sonora por eso os entregaré un video que incluirá la selección de fotografías del reportaje acompañada de una canción.

¿Cuándo es un buen momento para hacer el reportaje? 

Cualquier momento, cualquier edad y cualquier excusa es buena para hacer el reportaje. Sólo es necesario que busquéis una mañana y os la dediquéis a vosotros. Una mañana para bailar, abrazar, reír, saltar. Una mañana para estar juntos.

¿Dónde haremos el reportaje?

Se puede realizar en vuestra casa y/o en una localización exterior que elijamos. Aunque a veces nuestra casa nos parece que «no está para fotos» mi consejo es que, al menos, algunas fotografías las hagamos allí, en «vuestro escenario», en dónde pasáis la mayor parte del tiempo en familia,  ¿conocéis un lugar más bonito para recordar? Después, si os apetece, podemos ir a alguna zona exterior que tengáis cercana y aprovechar para correr, columpiarnos o trepar un árbol.

¿Qué ropa nos ponemos? ¿Alguna recomendación?

Unos días antes del reportaje os enviaré un documento con algunas recomendaciones. Sed vosotros mismos, no es necesario que os pongáis nada especial para ese día, lo más importante es que os sintáis cómodos y os reconozcáis. En resumen, «sin disfraces».

¿Vamos a tener que posar?

Me gusta la fotografía natural y espontánea, la que captura momentos reales y cotidianos, esos que, aunque los veamos todos los días, nos suelen pasar desapercibidos. Por lo que, no, no os haré posar. Pero si queréis un retrato de familia, lo haremos. Seguro que la abuela os lo lleva pidiendo un montón de tiempo.

¿Dónde puedo ver ejemplos de reportajes?

Tanto en el apartado de Últimos trabajos como en mi perfil de Instagram puedes ver fotografías de algunos de los reportajes que realizo, pero si te apetece ver algo más concreto o incluso algún reportaje completo  llámame o escríbeme y quedamos un día en el estudio.

¿Qué precio tiene el reportaje fotográfico infantil y de familia?

Las diferentes opciones y paquetes van desde los 200 euros. De todos modos,  lo mejor es que me escribas o me llames y así te envío la información de las diferentes opciones que ofrezco.

¿Y si quiero regalar un reportaje? ¿Qué tengo que hacer?

En los casos en los que el reportaje es para regalo os suelo preparar un vale personalizado para que podáis entregárselo a la familia. El vale va incluido en un soporte físico que luego ellos pueden utilizar por lo que, o bien quedamos en el estudio para dároslo o, si sois de fuera de Zaragoza, os lo envío por correo.

¡Quiero realizar un reportaje! ¿Cómo lo hago?

Escríbeme un email, llámame por teléfono o cumplimenta este formulario y te enviaré la información detallada con las diferentes opciones. Y si te apetece que quedemos para ver ejemplos de reportajes dímelo y concretamos día y hora para vernos en el estudio de Plaza Emilio Alfaro 7D local, Zaragoza.



Algunas opiniones de familias

Hemos hecho reportaje de embarazo y recién nacido, y estamos muy contentos con el resultado 🙂 Las sesiones son muy tranquilas, en todo momento te sientes cómodo y Estefania es muy cercana y te ayuda a «posar».

Marta

Contraté a Estefanía para hacer fotos de mi bebé en casa. Su delicadeza y paciencia fueron lo mejor, además del impagable recuerdo que nos quedará de su primera sesión de fotos. Son preciosas y llenas de ternura. Después de esa buena experiencia, hizo las fotos del bautizo, donde captó los momentos más emotivos. Estamos encantados con su trabajo. Un consejo, llámala o escríbele con tiempo para asegurarte la fecha que necesites, está muy solicitada.

Silvia

Unas fotos preciosas, muy naturales, hace sentir cómodos a todos los miembros de la familia y eso se nota.

Teresa

Es una gozada que Estefania te haga un reportaje, hasta para los que nos sentimos un poco incómodos con estas cosas. Respetuosa, silenciosa, profesional, cálida, te da tu espacio y te lo pone todo muy fácil para que las sesiones se conviertan en un rato entrañable, tanto que hasta hemos repetido con hijo adolescente incluido 😉 Guardo como un tesoro los dos reportajes que nos ha hecho en familia, por la naturalidad de las fotos, el buen gusto que tiene y porque nos reconocemos totalmente pero más guapos! La tenía que haber conocido unos cuantos años antes con mis niños bebes o más pequeñitos porque ahora tendría guardados en papel recuerdos aún más bonitos

María

Nuestra fotógrafa favorita sin duda. Hemos hecho varias sesiones con los peques y su cercanía y cariño hacen que estén tranquilos y consigue unas fotos preciosas. Nos encanta la importancia que le da a la naturalidad y esos instantes cotidianos. Sus fotos son mágicas. Muy muy recomendable

Lorena

Super recomendable! Cercana, cariñosa y muy profesional!

Patricia

Nos ha gustado mucho el reportaje para nuestro bebé, las fotos son muy naturales, con una luz preciosa, y Estefanía es muy amable, flexible y profesional.

Asun

Conocemos el trabajo de Estefanía desde hace tiempo, nos encanta su naturalidad, sus imágenes sin postizos y sencillas nos gustan mucho, lo que es, es lo que hay, y esa forma de trabajar nos encanta. Como no solemos salir en nuestras fotos familiares, ya que somos compañeros de profesión, decidimos contratar un reportaje de familia, pasamos un ratico muy agradable con ella y ahora tenemos un recuerdo genial en el que estamos todos!! Nos encanta y lo recomendamos 100%!! 

Clara

Llegamos a Estefanía tras la recomendación de otra fotógrafa cuando queríamos hacer unas fotos en familia con nuestro segundo hijo recién nacido; su profesionalidad se evidenciaba ya desde la primera llamada en la que explicó de manera muy clara lo que ofrecía, cómo trabajaba y los precios, que nos parecieron muy correctos. Un par de días más tarde ya estaba en casa, sacando lo mejor de la luz natural que disponía en de aquella habitación (es lo que ella hace: inmortaliza la vida en luz natural). Nos volvimos a ver un par de veces, cuando nos entrego los detalles para acceder al reportaje y asistimos al estreno del pase de imágenes que nos dejó impresionados y cuando recogimos uno de los álbumes que pedimos posteriormente. Pronto nos volveremos a ver para recoger más productos -frutos de ese reportaje… se ofreció a asesorarnos con un rincón de foto que pensamos hacer en casa, ¿cómo podríamos dejar pasar esta oportunidad? La recomendamos sin ninguna reserva. 

Theopisti

Sígueme en Instagram

error: Content is protected !!