fbpx

Fotografía de embarazo en Zaragoza

En tu casa o en exteriores.

El recuerdo de la espera más especial.

fotografia de recién nacido y familia zaragoza

El reportaje fotográfico de embarazada lo realizo en vuestra casa o en una localización exterior, cuándo vosotros queráis. Es un reportaje espontáneo, natural, sin poses forzadas. Con el que busco documentar una mañana de este momento de espera tan especial para una familia.

TATSU

Desde 200 euros (IVA incluido)
fotografia de recién nacido y familia zaragoza

¿Qué incluye el reportaje fotográfico de embarazo?

El tiempo necesario para realizar el reportaje.

La duración habitual suele ser de  entre 1 y 2 horas. Normalmente por la mañana.

Edición y procesado de una selección de fotografías del reportaje.

Una vez finalizado el reportaje realizo la selección y revelado digital de las fotografías que mejor resumen la mañana que hemos compartido. No suelo realizar grandes retoques, sólo aquellos que creo necesarios y buscando siempre la naturalidad de la imagen. La selección resultante suele incluir entre 25 y 35 fotografías.

Una selección de las fotografías del reportaje en formato digital.

Para que las guardéis en vuestro disco duro, para que las pongáis en tu perfil de WhatsApp o para que se las enviéis a vuestros familiares y amigos. Eso sí, como soy una gran defensora de la fotografía en papel también os enseñaré un montón de opciones para que podáis tocar y disfrutar de esas fotografías en vuestras paredes.

Un pase de imágenes con una selección de las fotografías del reportaje.

Creo que los momentos más bonitos de nuestra vida siempre tienen que tener banda sonora por eso os entregaré un video que incluirá la selección de fotografías del reportaje acompañada de una canción.

¿Puede participar en el reportaje mi pareja y mi/s otro/s hijo/a? 

Toda la familia: Mamá, papá y hermanos/as formáis parte del reportaje por lo que mi consejo es que no perdáis la oportunidad de salir en las fotografías. A vuestro bebé, cuándo sea más mayor, le encantará  ver cómo erais cuándo él estaba dentro de mamá.

¿Cuándo es un buen momento para hacer el reportaje?

El reportaje de embarazo se realiza normalmente entre la semana 28 y la 34 de embarazo, aunque todo depende de cómo estes llevando el embarazo. Lo ideal es realizarla en aquel momento en el que tú mejor te encuentres.

¿Dónde haremos el reportaje?

Se puede realizar en tu casa o en una localización exterior que elijamos. Aunque a veces nuestra casa nos parece que «no está para fotos» piensa que allí es dónde pasáis la mayor parte del tiempo en familia, tu casa es  «vuestro escenario»  ¿conoces un lugar más bonito para recordar? 

¿Qué ropa nos ponemos? ¿Alguna recomendación?

Unos días antes del reportaje te enviaré un documento con algunas recomendaciones.  Se tú misma, no es necesario que te pongas nada especial para ese día, lo más importante es que te sientas cómoda y te reconozcas. En resumen, «sin disfraces».

 ¿Necesitas que prepare algo en casa a modo de atrezzo o decorado?

Para poder hacer el reportaje en tu casa sólo necesito una ventana por la que entre luz natural y un lugar en el que puedas sentir a tu bebé a través de tu piel. Generalmente el dormitorio principal suele ser la estancia elegida, pero a veces también usamos el salón e incluso, si sois de los afortunados que no la tenéis en «modo trastero», la habitación del bebé. 

¿Dónde puedo ver ejemplos de reportajes?

Tanto en el apartado de Últimos trabajos como en mi perfil de Instagram puedes ver fotografías de algunos de los reportajes que realizo pero si te apetece ver algo más concreto o algún reportaje completo  llámame o escríbeme y quedamos un día en el estudio.

¿Qué precio tiene el reportaje fotográfico de embarazo?

Las diferentes opciones y paquetes van desde los 200 euros. De todos modos,  lo mejor es que me escribas o me llames y así te envío la información de las diferentes opciones que ofrezco.

¿Y si quiero regalar un reportaje? ¿Qué tengo que hacer?

En los casos en los que el reportaje es para regalo os suelo preparar un vale personalizado para que podáis entregárselo a la familia. El vale va incluido en un soporte físico que luego ellos pueden utilizar por lo que, o bien quedamos en el estudio para dároslo o, si sois de fuera de Zaragoza, os lo envío por correo.

¡Quiero reservar un reportaje!

Escríbeme contándome de cuántas semanas estás o cuántos años tienen tus hijos/as. Cuéntame si es tu primer bebé o si quieres celebrar su primer cumpleaños. 

Cuéntame aquello que te gustaría recordar de este momento de vuestra vida.



Sígueme en Instagram